marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Desde el bello estado de Coahuila, tarde de fútbol en la cancha del Territorio Santos Modelo en Torreón, jornada 18 al pitar del cierre de ma temporada regular.

Se ven las caras el máximo lider de la competencia Santos contra la poderosa máquina que viene con todo dispuesta a derrotar y vencer lo que se le atraviese en su camino.

Santos super lider de este torneo, primer calificado a la fiesta grande mientras que Cruz Azul tiene que ganar si o si el dia de hoy si quiere tener aspiraciones a liguilla, Santos con la máxima posición, Cruz Azul lugar 14 de la tabla general con 20 puntos.

De ganar hoy los cementeros estarían avanzando de la posición 14 a la posición 10 en espera de la última jornada en donde enfrentan al Atlético San Luis para cerrar esta temporada regular.

Santos no tiene nada que perder, ya estan calificados en calidad de super lider, mientras que Pumas, Monterrey, Tijuana, Pachuca y Guadalajara estan en la lucha por entrar al 8 lugar general, minimas oportunidades para los cementeros sin embargo de ganar el dia de hoy estarían dependiendo de otros equipos y en la ultima jornada tendrían que ganar si o si.

@sara-portillo-romero