noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Luego de una sorpresiva derrota en el Estadio Azteca ante América la semana pasada, Tigres de la UANL se enfrenta esta noche a un derrotado Atlas. Este partido es de vital importancia para los dirigidos por Ferreti ya que los podría meter a la calificación directa; mientras Atlas sólo busca evitar un papelón más grande en este torneo.

Este será un partido decisivo para definir al campeón de goleo del Guard1anes 2020. Ya que André-Pierre Gignac, con 11 goles en el torneo, se encuentra a un gol del líder Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.

Los Tigres recién perdieron la semana pasada una recha de siete partidos invictos que había comenzado en la jornada 9, por lo cual, para calificarse de forma directa y considerando el aspecto anímico; Tigres tiene que salir por los tres puntos en casa; puesto que es el único resultado que le favorece.

¿Qué necesita Tigres para calificarse de forma directa? Tigres necesita ganar y esperar el resultado de Rayados, pues si Monterrey no gana en su visita a las Chivas; Tigres se califica de manera directa. Cualquier otro resultado deja a los felinos fuera de liguilla directa ya que si empatan se mantienen en el sexto puesto, puesto que nadie le quita; pues en caso de perder, necesitaría una combinación de resultados (perder por goleada y que Pachuca golee a Necaxa) para caer al séptimo puesto.

Como quiera que sea, hoy a las 7 p.m. Tigres tiene que emular lo hecho ayer por su equipo femenil y salir por la victoria ante Atlas; sobre todo considerando que comenzará el partido conociendo los resultados de Rayados y Pachuca. Mientras, Atlas intentará sumar puntos que aunque no le sirven para calificarse; le servirán para sumar en la tabla de cocientes donde son últimos.

A %d blogueros les gusta esto: