marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La mayoría de los equipos han jugado la mitad de la temporada 2020/21 en la Premier League, en donde las sorpresas no han faltado y en este momento son cuatro los equipos que buscan volver a ser campeones. Esos equipos son: Leicester City, Manchester City, Manchester United y Liverpool.

El Manchester United, también ha sorprendido bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, quienes suman 40 unidades con 12 triunfos, cuatro empates y tres derrotas, por ende, son líderes en solitario de momento.

Los Reds Devils celebran gol

El cuadro de los Foxes dirigidos por Brendan Rodgers, quienes sorprenderían al mundo futbolístico en la temporada 2015/16 cuando ganarían por primera vez en su historia el título de campeones en Inglaterra.

Actualmente, han desplegado un buen fútbol gracias a la experiencia de varios jugadores como  Schmeichel, Evans ,Albrighton y Vardy, que con algunos jóvenes como el caso de Fofana, Maddison, Barnes y Pérez, han hecho que los Foxes vuelvan a tener protagonismo al grado de volver a competir en Europa (UEFA Europa League), donde clasificó como primero. En esta temporada, ya en la liga local suman 38 unidades gracias a 12 victorias y solo dos empates, pero con cinco derrotas.

Vardy festejando un gol ante los Wolves

Otro de los contendientes es el siempre favorito Manchester City de Pep Guardiola, que con un partido menos tiene los mismos 38 puntos pero con mejor diferencia de goles, esto con 11 victorias, cinco empates y dos derrotas (una por 2-5 ante el Leicester). De ganar su partido pendiente, los Citizens se colocarían como líderes con ventaja de tres.

El City es líder momentáneo y en solitario

Finalmente, el actual campeón los Reds se han estancado un poco al ser momentáneamente cuartos en la clasificación con 34 unidades, tienen un partido menos que jugarán el día jueves 21 ante el Burnley, en donde buscarán recortar distancia y no perder más distancia con sus rivales.

El campeón busca reponerse

Para ver todo lo que sucedió en la jornada 2 de la Liga Mx Femenil, visita nuestro canal de YouTube:

A %d blogueros les gusta esto: