octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Por la victoria en el azteca

El día de ayer en el Estadio Nou Camp se disputó el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil.
Un juego histórico, por primera vez se estaría disputando una liguilla femenil en “El Glorioso”
El Club León recibía a las actuales campeonas del fútbol mexicano.

Cabe mencionar que estos dos equipos nunca se habían medido en una cancha anteriormente, así que el encuentro no sería nada sencillo para ambas escuadras.

En un escenario repleto de gritos, aplausos y afición, las panzasverdes comenzaron a mover el balón dentro de la cancha, su juego estaba siendo perfecto, las oportunidades se presentaban, solo faltaba que ese balón culminara en las redes de Cecilia Santiago, guardameta de las águilas.

Por otro lado, las de Coapa bien plantadas no permitían fácilmente el paso de las fieras, ellas también tenían sus oportunidades e intentaban que ese balón terminara moviendo el marcador, sin embargo Daniela Lozano, guardameta de León bien posicionada atajaba cada disparo de pelota, durante los 90 minutos tuvo una participación excepcional bajo esos tres palos.

El marcador se movió al minuto 79’ cuando la silbante marcó un penal a favor de las visitantes, Daniela Espinosa fue la encargada de cobrar desde los once pasos y abrir este marcador en esta inolvidable noche.

La misma oportunidad se presentó para las fieras, Michelle Vegas, ex jugadora de América tomó el valor de cobrar desde los once pasos, sin embargo la esférica no pudo terminar dentro de las redes de la seleccionada nacional, Cecilia Santiago.
El estadio ahogó este grito de gol, las esmeraldas no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final, sin embargo el tiempo no fue suficiente, se cumplieron los 90 reglamentarios y se agregaron seis más de juego. La última oportunidad se presentó y el balón no entró.
Las fieras cayeron en casa por la mínima diferencia frente a las campeonas.
El día Domingo, se disputará en otro asombroso escenario el juego de vuelta de esta fiesta grande.
En el estadio Azteca se definirá quién será el próximo semifinalista.

A %d blogueros les gusta esto: