octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se juega la última jornada de la liga femenil y con ello la última oportunidad para asegurar un lugar dentro de los mejores ocho equipos, para disputar la liguilla.

En el grupo uno Puebla, Pumas y Lobos buscan tener esa oportunidad de entrar a la liguilla en un cierre que será emocionante y se juegan más que tres puntos.

Puebla, que marcha en tercero con 25 puntos con una diferencia de más dos, recibirá al conjunto de las universitarias que están detrás de ellas con 22 unidades y con mejor diferencia con más cuatro.

El duelo se llevará acabo el domingo a las 12 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc y de un triunfo de las locales asegurarían el tercer lugar del grupo y las universitarias dependerían del resultado entre América y Lobos (juegan el sábado a las 12 horas en Coapa).

En caso de victoria de Pumas podría subir al tercer lugar y dejar al Puebla en el cuarto lugar de lo grupo, aunque para la franja no es necesario depender del resultado de Lobos ya que aun ganando Lobos, el Puebla tendría un punto más y con ello asegura su pase a la liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: