enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se cierra la jornada 10 de la Premier League, con una doble cartelera en donde el cuadro del Leicester City busca terminar en la primera posición de la tabla, cuando reciba en el King Power Stadium a uno de los sotaneros: el Fulham a las 11:30 am.

El equipo dirigido por Brendan Rodgers, llega tras un intenso partido a media semana en la Europa League y sacar el empate en los últimos segundos, que le permitió asegurar su pase a la siguiente fase del torneo europeo.

Aunque en el torneo local vienen de una dolorosa derrota por tres goles a cero ante el Liverpool, que los dejó en la cuarta posición y tienen la oportunidad de enderezar el camino.

Por su parte, el cuadro del Fulham marcha en la decimonovena posición con tan sólo cuatro puntos y tiene una racha de dos derrotas consecutivas, por lo cual se mantienen en la zona de descenso.

En los antecedentes, se han enfrentado en seis ocasión con un triunfo para los foxes, dos para el Fulham y tres empates. El último se lo llevaron los mismos foxes por marcador de tres a uno con goles de Tielemans y doblete de Vardy, mientras que por los visitantes anotó Floyd Ayité.

A %d blogueros les gusta esto: