octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

POR SER EL MANDAMÁS DE CONCACAF

Sergio Esparza .- Está por comenzar la 12va. Edición de la Copa Oro, y para México es el torneo que por obligación debe ganar ante la inminente y nula participación de Copa América, donde el tema de la competencia era mucho más importante que en la zona de Concacaf.

Sin embargo, el trabajo de Martino al frente de la selección mexicana ha sido con paso perfecto al conseguir cuatro victorias consecutivas, de lo cual, habla que el proceso va viento en popa para los objetivos que este equipo desea conseguir en los próximos torneos.

Con una baraja que incluye jugadores con experiencia, y jóvenes que apenas están empezando el proceso, el tri se prepara para encarar esta nueva edición de la Copa Oro, la cual estará llena de sorpresas. Por un lado, las selecciones como Estados Unidos, que empieza con una nueva generación de futbolistas de los cuales estarán peleando por quitarle el trono al combinado azteca, y en la otra cara de la moneda la selección de Costa Rica, la cual marcha para ser el rival incomodo de los últimos años, aun sin tener a su arquero estelar Keylor Navas.

El tricolor tiene todo para ganar dicha competencia ante tantas lesiones que se le han presentado últimamente, contando a los jugadores que le han dicho que no para representar a su país, es por eso que el “Tata” se dice satisfecho con la platilla con la que cuenta, “Estoy muy contento con los jugadores que tenemos para competir en la Copa Oro”, aseguro el argentino en rueda de prensa el día de ayer.

Así mismo sabe dónde está parado y los objetivos que se tienen que conseguir para colocar a la selección de México como el mandamás en la zona de Concacaf, “Independientemente del rival, somos favoritos y debemos asumirlo así desde el primer partido del torneo”, finalizo el estratega azteca. 

A %d blogueros les gusta esto: