marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tras los resultados de la jornada 18 del apertura 2019, el cuadro del pedregal dejó ir una gran oportunidad para colocarse entre los ocho invitados a la fiesta grande y tendrá que esperar a la última fecha para saber si califica o no.

Com el empate ante Juárez, los Pumas llegaron a 23 puntos que los colocan en la décima posición a solo uno del octavo lugar que ocupa Monterrey.

Para el cierre los dirigidos por Michel González, tendrán la dura tarea de buscar la victoria ante Pachuca, que también pelea por ese octavo lugar.

Aunque Pumas ya no depende de sí mismo, también necesita una combinación de resultados como un empate o derrota de Monterrey ante Atlas, ya que con una victoria de Rayados prácticamente quedaría sin aspiraciones.

De igual manera necesita que el cuadro de Tijuana no sume más de un punto ante León.

Se viene la fecha FIFA y Pumas tiene una semana más para trabajar y preparar su partido ante los Tuzos. Tuvieron en sus manos el estar en puestos de liguilla, pero la realidad es otra. 

Los auriazules ya no dependen de sí mismos, ahora buscarán salir del estadio Hidalgo con los tres puntos y esperar los demás resultados.