octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El modesto Aston Villa le abolló la corona y feo al actual campeón de la Premier League en una goleada de escándalo.

Cuando todos vimos en el calendario el encuentro entre el Aston Villa y el Liverpool sabíamos que el equipo de Jürgen Kloop llegaría pleno y le pasaría por encima a “Los Villanos” en su propio estadio, pero todo puede pasar en el fútbol.

Este domingo los “Reds” no solo sufrieron en Villa Park si no que además se fueron vapuleados en un partido en donde parecía que el entrenador alemán campeón de la UEFA Champions League y de la Premier League se había olvidado de cómo dirigir a esta escuadra.

Apenas en media hora de juego los Villanos se pusieron al frente dos a cero, descontó el egipcio Mohamed Salah, y se vino el show del Villa sin respuesta por parte del flamante campeón de la Premier.

Después de 2-1 John McGinn anotó el tercero, Ollie Watkins logró su triplete para el cuarto, Ross Barkley marcó el quinto y el doblete de Jack Grealish puso el horrible siete goles a dos en favor del sorprendente Aston Villa.

Ante este marcador y teniendo en cuenta la carga de partidos de ambos equipos, uno pensaría que el cuadro de Merseyside salió con suplentes pero el único que no jugó, tras dar positivo por COVID-19, fue Sadio Mané.

A %d blogueros les gusta esto: