marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El próximo miércoles, el Atalanta y el Real Madrid se medirán las caras cuando el club italiano reciba al conjunto merengue en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los merengues llegaron hasta estás instancias luego de sortear un complicado grupo en el que tuvieron algunas derrotas ante el Shakhtar.

Real Madrid, el máximo ganador de está competición encarará este encuentro con nueve bajas, entre las que destacan la ausencia de su capitán Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Hazard y Benzema.

El Atalanta clasificó a los octavos de final como segundo del grupo D con 11 unidades, luego de conseguir tres triunfos, dos empates y una escandalosa derrota de cinco a cero ante el Liverpool.

La escuadra de Bérgamo tiene en Duván Zapata a su hombre más peligroso, el que puede ser la clave para acceder a la siguiente ronda de la Champions League al enfrentar a un club mermado por lesiones.

Atalanta llegará motivado a este partido tras vencer en la Serie A al Napoli por marcador de 4 – 2. Zapata, Gosens, Muriel y Romero les dieron la victoria en el Gewiss Stadium.

Real Madrid jamás se había enfrentado al Atalanta en está competición. En su convocatoria tienen a muchos juveniles que vivirán un duelo ante una de las mejores plantillas de Italia.

A %d blogueros les gusta esto: