noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa Champions League: Atlético de Madrid VS Juventus

Se vienen los últimos dos partidos para cerrar la llave de ida de los octavos de final de la Champions League. Entre ellos se encuentran el de los “Colchoneros” de Simeone en contra de la “Vecchia Signora” de Allegri en un partido que si lo vemos en el papel se encuentra parejo, pero el pasado reciente de ambos equipos nos da a pensar que puede estar claro.

El Atlético, que es local, ha tenido una temporada llena de irregularidades y ha sembrado muchas dudas en cuanto a la forma de juego, no es el mismo, si bien es aburrido, antes también lo era, el jugar a defenderse, pero hoy no les funciona del todo, suman dos derrotas recientes ante Real Madrid y Betis, su único hombre clave ha sido Griezmann que a mi opinión también ha dejado mucho que desear, lo opaca el desempeño colectivo.

Por otro lado la “Juve” preparó un equipo para pelear por todo, en su liga ya están muy lejos del segundo lugar y en Champions se ven como un candidato. La dupla Cristiano y Dybala han acaparado los reflectores, han compaginado de maravilla y eso hace que los dos se muestren de excelente forma marcado goles y apoyándose en asistencias.

Si Simeone quiere seguir con vida hoy debe plantear un juego perfecto en el que no le marquen gol, que pueda ir con comodidad a meterse a Turín y manejar a su manera y con sus reglas el encuentro de vuelta, de no ser así y que hoy se marque o incluso pierdan, podemos hablar de un clasificado a cuartos de final.

Son dos instituciones que en las últimas ediciones habían sido de los más destacados llegando a semifinales y finales, pero ahora para uno se acabará el sueño europeo muy temprano.

A %d blogueros les gusta esto: