agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Cruz Azul vs San Luis, por un cierre decoroso

Ambos equipos tienen 20 unidades y llegan matemáticamente eliminados de la contienda por entrar a liguilla, sin embargo, la oportunidad de cerrar decorosamente su participación en el Apertura 2019 creará un clima especial en el duelo entre Cruz Azul y el Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca.

Los celestes tratarán de dejar atrás el remolino que significó participar en este campeonato, pues fueron muchas y muy contrastadas las situaciones vividas en La Noria, entre ellas la goleada al acérrimo rival América, y la funesta aparición de Víctor Garcés en televisión, cuya consecuencia trajo la renuncia de Ricardo Peláez.

Para este duelo, el técnico Robert Dante Siboldi no podrá tener a Guillermo Allison, Igor Lichnovsky y Martín Cauteruccio, quien podría salir en el mercado de invierno, al estar fuera por lesión. Además de la duda existente en José Madueña.

Por su parte, el Atlético San Luis también tratará de dar cerrojazo al torneo con tres unidades en un panorama similar al rival; con alegrías aisladas producto de victorias importantes, pero con proyectos truncos debido a cuestiones extradeportivas.

El duelo de la Fecha 19 entre Cruz Azul y San Luis se llevará a cabo este sábado a las 19 horas en la cancha del estadio Azteca, con Jorge Isaac Rojas como árbitro central.

A %d blogueros les gusta esto: