marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Fulham y Chelsea chocarán en el derbi de Londres

Este sábado se vivirá un derbi más del oeste de Londres cuando el Fulham reciba a Chelsea en su estadio, el clásico Craven Cottage. Este duelo será de la jornada 19 de la premier league.

La Premier League se vio en la necesidad de aplazar el juego a como estaba previsto, esto debido por los casos de brote de Covid en el equipo del Aston Villa.

Fulham llega a este partido luego de empatar a uno ante el Tottenham con goles de Kane y Cavaleiro. Este partido debía jugarse en la jornada 16, pero igual tuvieron que hacer cambios en el calendario.

Chelsea sufrió ante el Manchester City una vergonzosa derrota en Premier League en el que los Citizens sólo necesitaron 30 minutos para terminar con todas las esperanzas del cuadro de Frank Lampard.

Los blues consiguieron pasar de la tercera ronda de la FA Cup al derrotar al Morecambe con un marcador de 4 a 0. Los goles corrieron por conducto de Mount, Werner, Hudson-Odoi y Havertz.

Chelsea tiene la necesidad de sacar un triunfo como sea si es que quiere dejar de perder posiciones en la tabla. Una victoria en el derbi de Londres acercaría a los blues a puestos europeos.

Los Cottagers han empatado en sus últimos cinco partidos de liga, actualmente se encuentra puestos de descenso. El inglés Ruben Loftus-Check no jugará ante Chelsea, esto se debe a un acuerdo entre ambos clubes.

A %d blogueros les gusta esto: