octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Manchester City vs Olympique Lyon.

Los equipos liderados por Pep Guardiola y Rudi García se enfrentan este 15 de agosto en la Champions League a las 14:00 horas (México) en la sede del estadio José Alvalade, Portugal.

Ambos lograron llegar a cuartos de final después de encararse Juventus-Lyon 2-1 y Manchester City-Real Madrid 2-1.

El historial de Guardiola ha sido favorable al frente del City, pues tiene 10 partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos en contra de los colchoneros.

Aún con dichos resultados, cabe recordar que su plantilla se vio afectada por la lesión en la rodilla del delantero Kun Agüero y la sanción del lateral izquierdo Benjamin Mendy, pero gracias a su amplio personal pudo llevar a cabo sustituciones.

El encuentro previo de Lyon destacó por la anotación de Depay, producto de un penal marcado por el árbitro, además de que el doblete de Ronaldo no fue suficiente para avanzar, lo que dejó a su equipo fuera de los cuartos de final. 

Danny Makkelie es el árbitro del juego entre las dos escuadras futbolísticas, quienes dentro de la Champions siguen haciendo historia, pues no hay equipo que se haya disputado en contra de los Citizens sin ganar que el Lyon.

Además, este partido se convierte en el tercer enfrentamiento entre el par de equipos en la historia de dicho evento deportivo, el cual se transmitirá por las cadenas televisivas ESPN y FOX Sports.

A %d blogueros les gusta esto: