octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Manchester United recibe al FC Barcelona

Un duelo mas entre estos dos titanes de Europa, que se vivirán en las noches mágicas de la UEFA Champions League. El Manchester United recibe al FC Barcelona que viene con una gran presión sobre sus espaldas al ser el único equipo Español que sigue en la competencia.

El duelo mas reciente en Europa fue aquella final del 2011 celebrada en el estadio de Wembley, donde el Barcelona dirigido en aquella época por Pep Guardiola ante los “Red Devils” de Sir Alex Ferguson. El Barcelona se consagraría campeón en aquella edición tras ganar 3-1.

Barcelona celebrando su cuarto titulo de Europa

Este duelo que se llevara acabo en Old Trafford “El Teatro de los Sueños” contara con plantillas muy distintas de aquella final en Wembley. Manchester United por su parte cuenta con Paul Pogba que desde la llegada de Ole Gunnar Solskjær no ha parado de ser fundamental en la plantilla. Al vencer al Paris-Saint Germain de ultimo minuto tras un penal marcado muy polémico, Marcus Rashford convertiría el penal que sellaría el pase de los “Red Devils”.

Por parte del Barcelona, Messi ha sido pieza fundamental para el conjunto culé. Los dirigidos por Valverde llegaron a estas estancias tras eliminar al Olympique de Lyon tras un partidazo que se llevo acabo en Camp Nou. La última vez que el Barcelona visito Old Trafford fue en el año 2008 partido de vuelta en la semifinal de la temporada 2007-08 donde con un golazo de Paul Scholes al minuto 14 seria lo suficiente para avanzar a la final. Así quedaría eliminado de la competencia el Barcelona.

Paul Scholes anotando el gol de la victoria para Manchester United

Lionel Messi es el máximo goleador de la temporada con ocho anotaciones. En la conferencia de prensa Ole rectifico que no solo es parar a Messi, eso lo tiene muy claro Ole, el entrenador del Manchester United.

Lionel Messi un jugador fantástico. Será recordado como uno de los mejores jugadores individuales de la historia. Es difícil detenerlo, pero no imposible. Pero no sólo es Messi – está Suárez, Rakitic, Vidal, etc…

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1115602643596918785

Barcelona buscara redimirse tras ese partido en el 2008, por su parte Manchester United busca un buen resultado que les podría dar la ventaja en Camp Nou. Este duelo es uno de los mas esperados desde que se llevo acabo el sorteo. Este duelo tendrá mucho de qué hablar tanto en lo individual como en conjunto.

Los dos equipos tienen en mente de que el que avance se enfrentarían al Liverpool o al Porto. Teniendo eso en mente definitivamente esa semifinal sera otro partidazo para esta edición de la UEFA Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: