octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se cierra la jornada 10 de la Liga BBVA MX con el enfrentamiento de Pachuca VS Rayados de Monterrey en el estadio Hidalgo a las 9 de la noche. 

Partido muy parejo ya que si lo vemos en la tabla de posiciones ambos clubes ocupan el 7mo y 8vo puesto de la tabla posicionado el equipo local de esta noche con un punto más que su rival.

El Club Pachuca llega un poco dolido por el partido pasado a media semana cuando visito al Cruz Azul en el estadio Azteca, en los últimos segundos Jonathan Rodríguez le quito el punto que ya estaban por conseguir los Tuzos, pero el delantero de la máquina los doblego e hizo que se fueran con las manos vacías a casa.

Rayados de Monterrey se enfrento en el estadio BBVA a los rojinegros del atlas el cual este venia inspirado por conseguir una victoria frente al líder de la competencia. A pesar de tener la localia los Rayados de Monterrey no lograron ganar y sacaron un empate a 1-1.

La temporada pasada no pudieron enfrentarse, su encuentro estaba pactado para la última fecha, pero solo se jugó hasta la fecha 10.

El último enfrentamiento que sostuvieron en las canchas fue en el estadio Hidalgo el 30 de octubre de 2019, en la jornada 16, el marcador fue a favor de los Rayados de Monterrey 3-2.

Rayados de Monterrey lleva siete duelos al hilo venciendo al club Hidalguense entre liga y copa.

Para más noticias y coberturas deportivas no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Facebook: Factor Cu4tro // Twitter: FactorCu4tro // Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: