octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Tigres VS Necaxa

El próximo sábado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León viviremos un duelo más correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019, dos equipos que han tenido arranque aceptable y se colocan en buena posición en la tabla general.

Por un lado vemos a un Tigres motivado, tres victorias consecutivas y cada vez mostrando mejor funcionamiento, ya con el debut de Carlos Salcedo, las excelentes participaciones de Venegas, un medio campo más dinámico y sus referentes de ataque respondiendo, pareciera vemos cómo siguen el sendero de ir mejorando y postularse para algo serio en el campeonato.

Necaxa está invicto en la liga, 3 victorias y dos empates es su saldo. No es un equipo plagado de jugadores importantes, incluso se dieron varias bajas de cara al presente torneo que hacían pensar se caerían a pedazos, pero no fue así, Memo Vázquez ha sabido llevar a este grupo y siguen en el proceso de encontrar su punto máximo, pero todo bajo control con resultados que les dan mucha confianza.

Tenemos al segundo contra el cuarto, únicamente dos puntos los separan teniendo en cuenta que a los de Aguascalientes les queda un partido pendiente, por lo tanto en cuanto a números pinta a ser un partido atractivo, también en desarrollo e ideas, pues a pesar de que las nóminas marcan una notoria diferencia, los dos clubes muestran equilibrio en lo que plasman en el terreno de juego.

Como antecedentes entre estos dos equipos van tres de los últimos cuatro enfrentamientos han terminado en empate a un gol, el restante fue para los dirigidos por Ferretti.

A %d blogueros les gusta esto: