octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Previa: Tigres VS Pachuca

Partido con tintes diferentes a uno normal, sí, no son rivales comunes ni algo parecido, pero de lado tuzo vienen futbolistas que en su pasado, Tigres ha estado presente, dos en específico, Sosa y Cardona.

Ismael con ganas de demostrar lo que no le dieron oportunidad en Tigres, de lucirse y hacer ver el error en el que estuvieron al no darle un rol importante en la institución. Por parte de Edwin, su pasado rayado lo hace que el regreso al “Volcán” sea especial, con aquella vieja rivalidad y burlas que se dieron de ambas partes.

Si analizamos el encuentro, Pachuca va encontrando un mejor funcionamiento con su nuevo estratega, asentando todo y consiguiendo puntos, aunque traen un golpe anímico por parte de América quien lo goleó 5-2 entre semana en Copa.

Tigres viento en pompa, siguen cosechando victorias, son líderes generales y golearon a Saprissa en la CONCACAF, todo marcha bien aunque aún el sistema deja dudas, muy ligeras, pero existen y pueden ser trabajadas por su rival en turno.

Si bien Gignac ya estará disponible, y lo que se sabe, recuperado en su totalidad de la rodilla, Aquino sufrió lesión en la semana y se perderá el partido, baja muy sensible pues nadie da en el terreno de juego lo que Javier, es un hombre difícil de suplir, desequilibrante y con gol hace sufrir a cada defensa que se topa.

Como antecedentes se marca una hegemonía de los de Ferretti, pues suman un total de 10 partidos como locales sin conocer la derrota ante los de la Bella Airosa, ocho victorias y dos empates.

A %d blogueros les gusta esto: