octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se juega quinta fecha del torneo Guardianes 2020, en donde nos deja el primer partido que los Pumas jueguen en Mazatlán a las 21 HC. Además, Francisco Palencia, volverá a enfrentar al equipo que le dio la oportunidad de debutar como entrenador en el futbol mexicano.

El equipo local llega tras una derrota a media semana en su visita al Necaxa, lo que lo mantiene en la posición 15. Pero para este partido ya podrá contar con su refuerzo estelar Camilo Sanvezzo, pues entro en la convocatoria para enfrentar a cuadro auriazul.

Mazatlán, buscara su segundo triunfo del torneo y en casa luego de vencer al Toluca (2-1), la semana pasada y seguir sumar puntos en su primera campaña en la Liga MX.

Por su parte, la escuadra universitaria que marcha invicta tras este inicio de torneo con dos triunfos y dos empates que los mantienen en la tercera posición. A media semana hicieron la oficial la llegada del uruguayo Facundo Waller, pero no realizo el viaje con el equipo al Pacifico.

Para la escuadra del pedregal, este será su segundo partido fuera de CU después de visitar y derrotar al Atlas (1-2), en el estadio Jalisco con doblete de Ignacio Dinenno.

Veremos si Mazatlán logra sacar puntos importantísimos en casa y con ello terminar con el invicto de Pumas, o si bien los felinos recalcan que su inicio invicto no es casualidad y demuestran que están para grandes cosas en este Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: