octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

PSG : A la semifinal de la UEFA Women’s Champions League

La UEFA Women’s Champions League se reanudó este fin de semana en su fase de cuartos de final y Arsenal vs PSG disputaron su pase a la semifinal.

A partido único, gunners y parisinas buscarían enfilarse rumbo a la siguiente etapa de la competición y, aunque a lo largo de los 90 minutos fueran las inglesas quienes controlaron el ritmo del partido no lograron reflejarlo en el marcador, el PSG logró colgarse la victoria dos goles a uno.

Apenas al minuto 15 el PSG se fue al frente con un tanto de la camiseta número nueve,  Marie-Antoinette Katoto, quien aprovechó un córner y mandó el esférico a las redes de la portería defendida por la austriaca  Manuela Zinsberger.  

Casi cinco minutos antes de concluir la primera mitad la delantera inglesa  Beth Mead alcanzó el empate para su escuadra tras una desconcentración de la zaga francesa. Al regreso del descanso ningún equipo lograba encontrar oportunidades claras de gol.

Fue al minuto 77’ cuando la recién ingresada Signe Bruun, con escasos tres minutos en el terreno de juego,   firmó el gol definitivo que dio a las galas su avance a semifinales. El PSG no lograba colarse a estas instancias desde la temporada 2016-2017.

El siguiente rival para el PSG será su ya conocido rival local y actual monarca de la competencia: el Olympique de Lyon, quienes suman 4 campeonatos al  hilo desde el 2015. El duelo se jugará el 26 de agosto en el Estadio San Mamés en Bilbao a las 13:00 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: