octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

PSG le pone precio a Neymar

Neymar= 130 mde + James o Bale

Real Madrid tendría preparada una oferta que el París Saint-Germain no podría rechazar por Neymar. Según el medio español Mundo Deportivo, el conjunto blanco, de la mano de su Presidente Florentino Pérez, estaría dispuesto a pagar 130 millones de euros más la transferencia de James Rodríguez o Gareth Bale.

Posteriormente, algunos medios franceses publicaron que el cuadro parisino no está dispuesto a dejar salir al delantero brasileño por menos de 300 millones de euros. Aunque en días pasados Nasser Al-Khelaïfi, mandamás deportivo del PSG, aseguró que en su equipo no quiere “comportamientos de estrellas” asegurando que “si alguien no está de acuerdo, las puertas están abiertas”.

También circuló que el propio Neymar ya había hablado con el empresario catarí y le había sentenciado que ya no quería jugar para el equipo francés, y que quería “regresar a casa (Barcelona)”. Aunque Al-Khelaïfi posteriormente fue muy claro asegurando que nadie obligó a ‘Ney’ a firmar por París.

Esta historia apenas comienza, pues el mercado de transferencias aún no inicia formalmente en Europa. Ya se ligó al astro carioca con Barcelona y ahora con Real Madrid, equipo que por este año desistió en buscar a Kylian Mbappé, por eso se cargó por el futbolista de 27 años. El valor actual de Neymar, según ‘Transfermarkt’, es de 180 millones de euros, ¿algún equipo estará dispuesto de igualar o superar esa cantidad?

Por: Jorge Moctezuma

A %d blogueros les gusta esto: