mayo 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Puebla buscará pegarle a Toluca

Action photo during the match Puebla vs Toluca, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Brayan Angulo y Rodrígo Salinas 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Action photo during the match Puebla vs Toluca, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Brayan Angulo y Rodrígo Salinas 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Puebla intentará arruinar el buen inicio de torneo que Toluca tuvo en la fecha uno. En punto de las 12:00 del día, los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza, se medirán ante el equipo de Cristante el próximo domingo 13 de enero.

En lo que será su primer juego en casa en el torneo, Toluca buscará hilar tres puntos más a los conseguidos la jornada anterior frente a Monarcas. Al respecto, Luis Mendoza, delantero toluqueño, declaró lo siguiente: “El sumar en caso creo que es primordial, es algo que nos va a hacer fuertes como equipo”.

Por otra parte, de acuerdo con la declaración de Enrique Meza, Puebla seguirá sin poder emplear a sus refuerzos en la cancha. Al “no tener sus papeles en regla”, como señaló el DT, Yohandry Orozco y Luis Haquin no han logrado reunirse con la directiva poblana.

 

Imagen: https://deportes.televisa.com