octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Puebla recibió a Toluca para lo que fue el partido inaugural de la jornada 7 del Guard1anes 2020.

El arranque de partido fue dominado por los chorizeros, se les veía más cómodos en la cancha y con mayor posesión que el cuadro local.

Incluso tuvieron algunas ocasiones de cara a gol, donde el arquero suplente Rodriguez estuvo muy atento ante la ausencia de Vikonis.

La superioridad en la cancha se vió reflejada en el marcador al minuto 19, cuando con un remate preciso, William la mandó a guardar después de un buen centro del “dedos” López.

A pesar de que la situación no cambió mucho en el campo, los camoteros encontraron el empate al minuto 30 con una gran jugada individual de Ormeño, que terminó clavando el balón en la esquina del marco rival.

A raíz del gol los poblanos se mostraron mejores en la cancha y con más ganas de ir al frente.

Con este ímpetu, el Puebla consiguió adelantarse en el marcador con un golazo por parte  del “fideo” Álvarez, que de volea mandó a guardar el esférico al minuto 40.

El Toluca se tiró al frente de inmediato buscando el empate antes del descanso, pero Rodriguez apareció nuevamente en un par de ocasiones para evitar la caída de su arco.

Así se fue la primera mitad, con un partido que cerró parejo y que prometía grandes cosas para la parte complementaria.

Para la segunda parte parecía que el Toluca recuperaba el dominio de la pelota, mientras que el conjunto local buscaba más el contragolpe.

Al 60′ se desató la polémica, pues luego de un fuerte cobro de tiro libre por parte de los camoteros, parecía que Sambueza desviaba el balón con el brazo.

Los reclamos por parte de los jugadores del Puebla no se hicieron esperar, sin embargo, se terminó decretando un tiro de esquina que no pasó a más.

El Toluca tocaba constantemente a la puerta, pero se encontraron a una defensa muy bien plantada y un arquero que aprovechó al máximo su esporádica titularidad.

Por su parte, los poblanos dejaban ir una oportunidad clara al 70′, donde Pablo González mando el balón apenas desviado con un remate de cabeza.

Los visitantes seguían intentando pero los camoteros sentenciaron el partido al 80′, González no fallaba en esta ocasión y la mandaba al fondo luego de un gran centro de Fernández.

A pesar de las llegadas, lo escarlatas no encontraban claridad de frente al arco y ni siquiera pudieron recortar distancias.

El Puebla todavía encontró espacio para un cuarto gol en los pies de Amaury Escoto al 90′, que se equivocó en el primer disparo pero aprovechó el rebote del arquero rival para dejarla entre las redes.

Con este resultado, Puebla llega a 10 puntos que lo colocan momentáneamente en el cuarto lugar, mientras que Toluca se queda por el momento en la segunda posición con 11 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: