abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Puebla Femenil esta listo para iniciar el torneo con 6 altas dentro de su plantilla, con esto buscará luchar por el titulo y aquí te presentamos a sus refuerzos.

Gloria Narváez: Nacida el 17 de octubre de 1994 en Tampico, Tamaulipas, la futbolista tiene una experiencia de cinco campeonatos en el circuito profesional mexicano. Su debut se presentó con el conjunto de Lobos BUAP en julio de 2018, donde jugó un par de certámenes para después militar año y medio con Tuzos del Pachuca.

Mariana Ramos: Nacida en Cajeme, Sonora el 10 de marzo de 1998, inició la práctica del deporte más popular del mundo a los 6 años con el equipo “Gacelas” de su localidad. Participar, ganar títulos de goleo y preseas en olimpiadas estatales y nacionales fueron sus primeros logros como futbolista.

Siena Ruelas: Nacida en Los Ángeles, California el 12 de marzo de 1998, la cancerbera realizó un proceso futbolístico en la unión americana con equipos como San Diego Surf Futbol Club e Irvine Strikers Futbol Club.

Jacquelyn Kosegarten: Nacida el 16 de febrero de 2001 en la ciudad trazada por ángeles. La poblana arrancó su carrera en el mundo del fútbol con el Club Noria FC a los 12 años, donde por más de un lustro ganó torneos y medallas de carácter local, estatal, regional y nacional. Además de ser mediocampista, conoce la posición de defensa central.

Dayana Cazares: A sus 21 años, la futbolista oriunda de la Ciudad de México, vestirá su segunda playera en la máxima categoría del balompié azteca. Con Club América, Cazares Vera disputó siete certámenes, incluido el torneo de Copa, acumuló 43 partidos oficiales, 2,832 minutos en el terreno de juego y 23 anotaciones.

Alejandra Guerrero: Nacida en la Ciudad de México el 19 de agosto de 2004, la futbolista fue seleccionada por directiva y cuerpo técnico de la institución, luego de cumplir los tres filtros del proceso de visorias que se celebraron en los meses pasados.

Fuente: Club Puebla

A %d blogueros les gusta esto: