octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Club Puebla consiguió por primera vez un lugar en liguilla. Tras obtener el sexto lugar de la tabla general con 28 puntos acumulados durante el torneo Clausura 2019. Este mismo resultado les bastó para convertirse en el tercer lugar de su grupo, colocándose por encima de equipos con mayor experiencia como Pumas.

El primer partido de cuartos de final lo jugarán en casa ante Tigres, uno de los favoritos para alzar la copa al término de la liguilla. El primer paso de las poblanas para abonar a la hazaña conseguida al momento, será el próximo 25 de abril a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.  

Si bien, las camoteras enfrentarán a un equipo fuerte en la categoría femenil, no es obra de la suerte la clasificación del equipo a esta instancia. La marca alcanzada por el equipo refleja victorias ante equipos como Cruz Azul y Pumas. Incluso, se mantuvieron alejadas de la derrota, pues sólo fueron vencidas en cuatro partidos.

Por otra parte, esta también será la primera ocasión en que ambas escuadras se enfrenten entre sí en partidos oficiales. Recordemos que ambas escuadras pertenecen a grupos distintos, por lo que durante el torneo regular no se enfrentan entre sí, salvo en liguilla.

Foto: @ClubPueblaFem

A %d blogueros les gusta esto: