noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En un partido lleno de emociones, el Club Puebla hace valer su localía y se impone por la mínima ante el Atlético de San Luis. Con este triunfo se pone, momentáneamente, en la posición 11 de la clasificación.

El único gol del partido, se dio por un jalón dentro del área que cometió el joven Uziel García regalando así un penal al minuto 24 del primer tiempo. El cual, fue bien cobrado por el goleador del equipo Santiago Ormeño que llego a seis tantos en lo que fue la ultima jornada del torneo regular Guard1anes 2020.

El segundo tiempo nos dejo muchas emociones, Atlético de San Luis salió con la intención de empatar el partido y matar las esperanzas del equipo poblano. Pero se encontró con un muro defensivo que no permitió ningún gol en su portería

El equipo de La Franja hizo su tarea, ahora le toca esperar el resultado tanto de Juárez ante al América como de Toluca frente al León, para saber si logra entrar a la reclasificación. El equipo poblano necesita que Juárez o Toluca pierda su partido, con eso estaría asegurando su boleta a repechaje.

Por otra parte, Atlético de San Luis queda como ultimo lugar de la tabla general con 11 puntos, en lo que es un fracaso rotundo para la institución que ya esta preparando un nuevo proyecto de cara al siguiente torneo.

A %d blogueros les gusta esto: