octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Puebla sueña con liguilla

En partido correspondiente a la jornada 11 de la liga mx, Puebla y Pumas se enfrentaron en el estadio Cuauhtémoc y ganar tres puntos que los acercarán a puestos de liguilla.

Fue un primer tiempo con jugadas de peligro por ambos equipos, pero sin poder batir el arco rival. La primera jugada de peliforbse dio al minuto 14’ en donde pudo haberse marcado mano del defensa Luis Quintana, sin embargo, el VAR no lo consideró y se mantenía el empate.

Para el minuto 20’ tras cobrar un tiro de esquina es corto, Malcorra proba desde fuera del área encontrando las redes, pero aquí el VAR si se hacía presente y marcaban un fuera de lugar de Iturbe, lo cual dejaba sin gol al cuadro de Marioni.

Al 27’ la franja reaccionó con centro de Loroña, que no encontraba rematador y el balón se paseó por toda él área universitaria. Enseguida, Pumas tuvo el gol en los pies de Carlos González, pero Vikonis reaccionó y salvaba su puerta.

En el 29’ Puebla tuvo la jugada más clara y peligrosa, pero Fernández volaba su remate frente a portería.

Para el segundo tiempo, el conjunto poblano encontraba ahora si el gol, con un buen remate de cabeza de Lucas Cavallini, en el cual Saldivar poco pudo hacer.

Desde ahí, Puebla le dio la iniciativa y la posesion del balón al cuadro auriazul, sin embargo, los cambios no le funcionaron del todo bien a Marioni que suma otra derrota más en liga.

Con este resultado el Puebla llega a 16 puntos y se coloca en la posición siete a falta de los demás partidos de la jornada, con posibilidades de permanecer o estar en zona cercana de liguilla.

Por su parte, los Pumas con esta nueva derrota se mantienen con 10 puntos y en la posición 14, por lo cual los aleja de zona de liguilla y hace pensar a sus aficionados en enfocarse en las semifinales de la copa mx y buscar llegar a la final.

Iturbe lamentando una falla de gol de Pumas. Foto: @AnalisisPuma

A %d blogueros les gusta esto: