octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Puebla y Pachuca vuelven a las acciones para abrir la jornada 5 de la Liga BBVA MX, duelo que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc y será a las 21 horas con 30 minutos.

Poco a poco el ritmo de la liga esta haciendo que los equipos retomen su nivel y que nos ofrezcan grandes duelos. Este enfrentamiento sin lugar a duda tiene un buen sabor de boca para ambas escuadras.

Puebla se encuentra en la posición número 4 con 7 puntos de 12 que se han disputado, sin duda un gran comienzo para La Franja. Esto lo han conseguido gracias a 2 victorias, 1 empate y 1 derrota el cual fue la jornada pasada frente a Tigres en un 2-1.

Pachuca ronda en la posición número 12 con 4 puntos, los obtuvo en 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, su partido de la jornada anterior fue frente a León a mitad se semana donde fue derrotado 1-0 en su estadio.

El último partido que disputaron ambos clubes fue el 15 de febrero en la jornada 6 del Clausura 2020 en el estadio Hidalgo, en ese encuentro los locales se llevaron la victoria por la mínima.

Pachuca está invicto en sus últimos nueve duelos de la Liga MX ante Puebla con 6 victorias y 3 empates; es su mayor racha histórica sin perder ante La franja.

Cada vez queda poco para que comience el duelo y sepamos quien hace mejor las cosas en el terreno de juego.

Para más noticias y coberturas deportivas no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Facebook: Factor Cu4tro // Twitter: FactorCu4tro // Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: