abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas ganó por la mínima a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo, en los cuartos de final del Guard1anes 2020. Los universitarios están a 90 minutos de estar en las semifinales. Un triunfo muy importante por parte del equipo de la UNAM, que obliga a los Tuzos a buscar el resultado en CU.

Fabio Álvarez fue el autor del gol con el cual su equipo esta virtualmente en la siguiente ronda. Álvarez se atrevió a disparar desde fuera del área dejando sin oportunidad a Oscar Ustari. Fabio festejo mostrando su número 10, como homenaje a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a causa de un paro cardiaco.

Pumas salió al campo de juego decidido a llevarse la ventaja a casa. Se fue encima desde los primeros minutos y su premio fue un golazo en el minuto 7. Pachuca no tuvo reacción alguna al principio del juego, la delantera no estaba fina, los tiros de larga distancia no le hacían nada al guardameta Julio González.

Al final de la primera mitad el arbitraje se fue envuelto en una acción polémica, falta sobre sobre Erick Torres, se marca un penalti. Víctor Guzmán cara a cara con Julio González, quien hizo su trabajo, el guardameta auriazul le dice: “Lo vas a fallar”, acción que parece puso nervioso al tirador, el cual, la tira hacia fuera.

En la segunda mitad, la ofensiva de Pumas desapareció, Pachuca fue al frente en busca del empate, pero nunca llego. El guardameta Julio detuvo todo lo que llego a su portería y frustro a los Tuzos. La defensa de Pumas hizo bien su función y logro dejar su portería en ceros.

Pumas y Pachuca jugaran la vuelta este domingo en Ciudad Universitaria en punto de las 12 del día. Los Tuzos necesitan marcar mas de 2 goles sin recibir gol, el empate 1-1 en el global no les sirve de nada, por posición en la tabla Pumas estaría en semifinales. En cambio, un empate en el global por: 2-2, 3-3, 4-4, etc. Pachuca pasaría por gol de visitante.

Para más noticias y coberturas deportivas no te olvides de seguir nuestras redes sociales. Facebook: Factor Cu4tro // Twitter: FactorCu4tro // Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: