octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas a las semifinales de copa

Pumas elimina a dorados y piensa en llegar a la final de copa

Dorados y Maradona se van de la copa mx, tras un pequeño control del balón por parte del Gran pez en los primero minutos del encuentro, no fue hasta el minuto 19’ que se abrió el marcador con un autogol de Dorados a cargo de Jerez, tras un centro por derecha que encontró al jugador de dorados. Hubo varias faltas en medio campo y así continuó el primer tiempo.
Ya para el segundo tiempo en los primeros minutos, Pumas tuvo una oportunidad clara en los pies de Carlos González que de manera increíble fallara enfrente del portero. Ahí fue donde Marioni decidió mover sus piezas y sacó a Gonzales por Iturbe, quien al 78’ firmaba una gran jugada individual para aumentar la ventaja del cuadro del Pedregal de donde Dorados ya no tendría reacción, y finalmente Mora al 90’ con un certero remate de cabeza colocaba el 3-0 definitivo y con ello el pase a las semis para Pumas.
Para el duelo de semifinales, pumas esperara al ganador de la llave entre Juárez FC y los Tiburones rojos de Veracruz, esperando conseguir llegar a la final de la mano de Bruno Marioni.


Foto: Pumas celebrando con su afición el pase a semifinales. @Omar01_
A %d blogueros les gusta esto: