octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Esta tarde los Pumas de la UNAM recibirán al Atlético de San Luis por la fecha 10 del torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario con una misión: mantener el invicto y liderato del campeonato. Con las bajas de Juan Manuel Iturbe y de Favio Álvarez por lesión, los universitarios presentan algunas bajas en su once inicial.

Esta semana el Club Universidad Nacional cumplió 66 años desde su fundación y buscarán festejar con un triunfo en casa ante unos potosinos que vienen de ganar en casa 2 a 1 contra Necaxa y no querrán perder el envión anímico.

A continuación, te traemos la alineación de los dirigidos por el argentino Andrés Lillini, quien tuvo que realizar algunos cambios debido a las lesiones de Juan Manuel Iturbe y de Favio Álvarez, dos hombres clave en el esquema de Pumas durante este torneo. En su lugar, estarán Juan Pablo Vigón y Carlos Gutiérrez, mientras se harán cargo del medio campo Andrés Iniestra y Leonel López, quien sumará su segunda titularidad en el torneo.

Por el lado de San Luis, tenemos dos reencuentros: Memo Vázquez en la dirección técnica y Pablo Barrera como titular, quien fuera el capitán de Pumas y una figura referente de la cantera universitara y que ahora se reencontrará con sus ex compañeros de equipo vistiendo la camiseta rojiblanca.

Los dirigidos por Vázquez se encuentran en la posición número 17, en el fondo de la tabla con lo cual salir con algun punto en caso de empate o una victoria del Olímpico Universitario esta tarde representaría una bocanada de aire fresco de cara a lo que sigue del campeonato.

Foto destacada: @PumasMX

A %d blogueros les gusta esto: