octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas buscan mantener el Invicto ante Santos

El día de hoy, el clubSantos Laguna recibirá, en el territorio Santos Modelo, a los Pumas de la UNAM. Este duelo es correspondiente ala fecha 9 del torneo Guardianes. Ambos equipos tienen aspiraciones similares, sin embargo su presente es diferente.

Por parte de los universitarios, buscan mantener el invicto y subir al primer lugar de la clasificación. Esto dependerá del resultado que el club Leon obtenga. Pumas es el único equipo invicto de certamen y actualmente es un contendiente serio al campeonato.

las fuera del ataque están centradas en dos jugadores claves. El primero de ellos es Carlos González, el delantero paraguayo lleva 4 goles en la presente campaña, sin embargo el atacante genera más juego del que las cifras marcan. El otro jugador a seguir es Juan Dinneno; el número 9 de los Pumas es el segundo mejor anotador del torneo con 6 tantos.

por su parte, Santos viene de empatar 1-1 ante los Bravos de Juarez. Los laguneros tendrán que superar esta difícil prueba, si es que quieren entran en puestos de liguilla. Actualmente están en la posición 14. con 9 puntos. De ganar escalaría a la 8 posición.
El partido se llevará acabo a las 21:00 hrs.

A %d blogueros les gusta esto: