octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas Femenil le quita el invicto a América


Sara Portillo Romero.- Las Pumas de la UNAM derrotaron al América, actual campeón con marcador de 1 a 0, en la Cancha Centenario de las instalaciones del Club América.

Las Águilas buscaron en todo momento el empate, pero Pumas se ordenó bien y cerró todos los espacios disponibles, y aunque de nueva cuenta la portera fue fundamental al atajar un disparo por el costado derecho de Lucero Cuevas.

América Femenil vio su racha de 11 partidos consecutivos sin perder y una vez más se van fueron derrotadas por Pumas en casa, recordemos que el torneo pasado también las universitarias se alzaron con los tres puntos en Coapa.

El triunfo permite a las universitarias alcanzar a sus rivales en el subliderato del Grupo 1 con 12 unidades, después de seis jornadas disputadas en el torneo Clausura 2019.

La jugadora que logro hacer la diferencia en el cuentro se llama Edna Fabiola Santamaría que aprovecho una salida precipitada de la guardameta Cecilia Santiago, después de un pase filtrado de Ricla Rajunov.

Estas fueran las reacciones de: Ileana Dávila, Directora Técnica del cuadro auriazul, declaró al finalizar el juego:

?”No me gustó el primer tiempo, no se cumplió lo que planeábamos. Entendieron e hicieron lo que es Pumas, tener el balón, dejar los pelotazos.”
? “Hay que ponernos a trabajar más ”

? “Muy contenta porque es un gran equipo (América), tienen un gran plantel y ganarles en su casa nos deja a todo el equipo muy feliz”

Estas fueran las reacciones de: Leonardo Cuellar, Director Técnico América Femenil declaró al finalizar el juego:


? “No hicimos un buen partido, ningún plan de juego nos hubiera funcionado. Vi un America tomando decisiones a mitad del camino, con una falta de determinación para confirmar sus ideas“


? “Del debut de Viviana: Es difícil entrar en un partido de tanta exigencia. No muy compenetrada del todo con nuestra idea futbolística, pero esperamos que con el tiempo nos pueda ayudar”

A %d blogueros les gusta esto: