marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas, en Busca del Milagro en el Hidalgo ante Tuzos

Los dirigidos por Michel visitaran el Estadio Miguel Hidalgo en busca de un milagro para calificar a la Liguilla del Apertura 2019. Los Auriazules se juegan su pase a liguilla contra Pachuca en un partido donde no se tendrán que cometer ningún error.

Ademas de jugarse la liguilla en el Hidalgo, se jugará su pase ante Monterrey, Chivas, y Xolos. Pumas buscará sumar tres puntos dorados que igualaran a su pase a la liguilla. Pumas, tiene que salir a ganar sí o sí teniendo en cuenta que dependen de resultados la tarea se hace un poco difícil y esperar por un milagro que los metan a la fiesta grande.

Las claves de la victoria a su favor están ahi, con un Carlos Gonzalez y Felipe Mora inspirados podrán tener su participación en el ataque que podría beneficiar a los Auriazules en su victoria ante Tuzos. Cuatro goles en cinco partidos parece poco, pero no será suficiente depender de cuatro goles para clasificar. 90 minutos serán suficientes para que el conjunto de Pumas puedan anotar goles.

Un mediocampo muy bien controlado por parte de Victor Malcorra y Andres Iniestra ayudaran en controlar el juego y la fluidez a favor de Pumas. La defensa deberá ayudar al “Pollo” Saldívar a no conceder goles, ya que en los últimos cinco partidos han recibido ocho goles. Una cifra que no gusta de cara al ultimo partido de la jornada.

Los últimos resultados en el Hidalgo varian para Pumas, por que pueden salir y ganar de una muy buena manera, o pueden salir y perder de una manera muy mala. Los últimos cinco encuentros en el Hidalgo han sido a favor de Pachuca con tres victorias comparadas con las dos victorias que tiene Pumas.

Pumas depende de sí mismo de ganar su partido, Pachuca por su parte busca lo mismo. Un partido que promete mucho para ambos equipos que buscan colarse a la fiesta grande. Este partido tendremos una gran posibilidad como fanático Tuzo o Universitario, de gritar un gol. El partido esta para que haya goles que podrán ayudar en el marcador.

La ultima jornada esta para cualquier equipo que quiere entrar en la fiesta grande. Muchos equipos con posibilidad de entrar incluyendo a Pachuca y Pumas, solamente uno tendrá la posibilidad de estar junto a los otros equipos que ya se calificaron.