octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas femenil rescató empate ante América

Pumas y América femenil se enfrentaron en una edición más del clásico capitalino en el que empataron con marcador de 1 – 1 en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Desde los primeros minutos del partido ambas escuadras se fueron con todo al ataque, en un juego bastante aguerrido, en el que las universitarias tuvieron oportunidades claras de gol, pero la portera de América, Renata Masciarelli, fue determinante para las águilas.

En la parte complementaria las felinas continuaron con las llegadas, atacando el arco rival. Las azulcremas abrieron el marcador en un tiro libre que anotó la capitana, Daniela Espinosa al minuto 89.

Parecía todo perdido para Pumas, siendo que fueron el equipo que más propuso en el partido y se encontraron con un gol del rival en los minutos finales.

Pero el clásico no terminaría así, pues una genialidad de Liliana Rodríguez, metería un golazo al ángulo que le daría el empate a Pumas en el clásico capitalino femenil.

“El equipo mostró lo que trabaja, lo que se planteó a la semana. El equipo se vio solido, faltó contundencia otra vez. Pero vamos paso a paso, camino a nuestro objetivo que es liguilla”, declaró Ileana Dávila.

El empate le vino bien a su directora técnica, Ileana Dávila, quién cumplió 100 partidos dirigiendo a Pumas entre liga y liguilla. Dávila se mantiene en el equipo desde el 2017, año en el que se creó la Liga mx femenil.

A %d blogueros les gusta esto: