abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas de la UNAM recibe al Mazatlán FC este domingo 17 de enero en punto de las 12:00 horas. Partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021.

Los universitarios acumulan 13 partidos invictos en casa y no piensan romper con esta racha. De estos 13 encuentros, seis han sido victorias y siete han sido empates. La última vez que Pumas perdió como local, fue en febrero de 2020 cuando Morelia los derrotó con marcador de dos a uno.

Pumas llega de haber empatado a ceros en su visita a Tijuana, mientras que Mazatlán venció tres a dos al Necaxa en condición de local.

Andrés Lillini podría recuperar a Favio Álvarez para este encuentro, el volante sufrió una lesión en el vasto interno de la pierna derecha en los cuartos de final ante Pachuca, por lo que ha estado fuera de las canchas desde el pasado 27 de noviembre.

Favio pasó sus vacaciones y la pretemporada en Cantera, realizando trabajos para recuperarse lo antes posible. Este miércoles comenzó a entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser tomado en cuenta para el partido del domingo.

A %d blogueros les gusta esto: