octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Pumas quiere seguir sumando puntos!

Previa .- Pumas recibe a Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Dicho encuentro se llevará a cabo el sábado 9 de febrero en la Cancha 1 de La Cantera.

El panorama de ambos equipos es distinto: las pupilas de Ileana Dávila se encuentran ubicadas en el sexto lugar de la tabla general con 12 puntos, producto de sus cuatro triunfos y una derrota. Por su parte, las “diablitas” figuran en el décimo tercer escalón de la clasificación con un triunfo, un empate y tres descalabros.

Las universitarias vienen de ganarle 1-0 al América con gol de Edna Santamaría, mientras que las “escarlatas” cayeron 1-0 ante Tijuana en el Estadio Caliente. El tanto fue de Patricia Gutiérrez.

A Juan Mendoza, técnico de Toluca, le gusta jugar con un 4-3-3 y ha encontrado el gol en la figura de su capitana Andrea Hernández, quien se desempeña como mediocampista y lleva dos goles en cinco partidos.

Ileana Dávila, por su parte, utilizó un 4-5-1 contra el América y tiene en su delantera Edna Santamaría (dos tantos) a su killer de este torneo.

El cotejo se llevará a cabo a medio día y las auriazules acaban de lanzar una promoción para el boletaje: la entrada será gratuita y las entradas se podrán adquirir el sábado en la Cantera a partir de las 10:00 a.m.

A %d blogueros les gusta esto: