octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas se encamina a la liguilla

Las Universitarias recibieron a Cruz Azul en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX Femenil, en donde más de 450 personas se dieron cita en la Cantera de Pumas para presenciar el encuentro.

Pumas se adelantó muy temprano en el juego, a los 18 minutos Patricia Jardón cerró la pinza tras una buena llegada a línea de fondo de su compañera y marcó el primer gol del encuentro. Las Celestes tuvieron una tímida respuesta frente al marco de Miriam Aguirre.

Para le segunda parte Cruz Azul buscó presionar un poco más para intentar ir por el empate pero el gol de Edna Santamaría prácticamente dejaba sobre la lona a La Máquina, después vendría al 62 Daniela García para regalar una joya de gol picando el balón tras el achique de Mariana Zarraga.

Pumas sube al tercer lugar del grupo 1 con 22 puntos, mientras que Cruz Azul se queda con 14 unidades en el séptimo puesto. El próximo partido es ante Puebla para definir su lugar en la fiesta grande mientras que Las Celestes reciben a Veracruz para definir el torneo.

A %d blogueros les gusta esto: