octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas vence a Cruz Azul en la J11 de la Liga MX Femenil

Las universitarias recibieron a la escuadra cementera en la cancha 1 de La Cantera para disputar su compromiso correspondiente a la fecha 11 del Guard1anes 2020.

El equipo dirigido por Ileana Dávila repitió el marcador obtenido en la jornada anterior, ante Atlético de San Luis, y venció 2-0 al equipo celeste.

Pumas Femenil colgó el primer tanto muy temprano en el encuentro, al minuto 14′ Edna Santamaría mandó el esférico al fondo de la portería rival con un gran remate de cabeza.

El segundo gol cayó hasta el minuto 51′, cuando la propia Santamaría consiguió el doblete con un disparo de pierna derecha. Por su parte, Cruz Azul no concretaría ninguna de sus jugadas de peligro, por lo que el encuentro culminaría sin modificaciones en el marcador.

Con esta victoria las auriazules llegaron a 20 unidades y son sextas en la clasificación general a falta de seis jornadas por jugar. Las celestes se mantienen con 9 puntos hasta el momento, con apenas dos partidos ganados en lo que va de la competencia y se ubican en la posición número 13 al fondo de la tabla.

Los siguientes compromisos para las felinas y cementeras son Rayadas de Monterrey y Mazatlán, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: