octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

PUMAS VS SAN LUIS: La racha continua

Los Pumas de la UNAM derrotaron al Atlético San Luis 3 goles a 0. El estadio Olímpico Universitario fue el encargado de recibir el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020.

Los Pumas llegaban como favoritos para este encuentro y no decepcionaron. En el minuto 14, Juan Pablo Vigón cobraría un tiro libre, el cual fue desviado y terminaría entrando en la portería. Los Pumas continuarían llegando a área rival, sin embargo no pudieron ampliar el marcador en la primera mitad, gracias al portero Werner y la defensa de San Luis.

Para el segundo tiempo, los universitarios daría el golpe de autoridad. En el minuto 55, tras un gran pase de Alan Mozo, Juan Dinenno anotaría el segundo tanto. El remate fue un doble rebote, con una parada del arquero, el cual rebotó de nueva cuenta en el delantero.

San Luis insistió e intentó acortar la diferencia, sin embargo buenas acciones defensivas impidieron que sumaran en el marcador. Un autogol por parte de Mauro Quiroga sentenciaría a los potosinos, tras un córner, el balón impactaría en la cara del “Comandante” y posteriormente entraría en la red.

Los universitarios continúan invictos, y marchan en el primer lugar de la clasificación. Por otra parte, Atletico San Luis cae al penúltimo lugar de la tabla general. Mientras más pasan los juegos, los Pumas continúan consolidándose como un serio aspirante al título.

A %d blogueros les gusta esto: