noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas y Chivas buscarán a toda costa los 3 puntos

Se juega la penúltima jornada del GUARD1ANES 2020 y dos de los equipos grandes del futbol mexicano se encuentran en la pelea por disputar la fase final del torneo.

Por un lado, los Pumas, vienen de empatar en la Bella Airosa a un gol contra los Tuzos de Pachuca, resultado que momentáneamente los tiene en la tercera posición con 28 unidades, sin embargo, los universitarios están conscientes que necesitan una victoria este sábado ante Chivas si quieren ampliar sus posibilidades de quedar entre los primeros cuatro y clasificar directo a los cuartos de final, pues debajo de ellos se encuentran América (28 puntos), Tigres (27) y Monterrey (26). Por lo que una victoria para los universitarios, es vital en sus aspiraciones de calificar directo.

Por otra parte, Chivas, viene de perder en casa contra Cruz Azul y se encuentra en la novena posición de la tabla con 22 unidades, por lo que sus posibilidades de clasificar directo se han esfumado, sin embargo, los de Guadalajara saben que una victoria podría dejarlos en una mejor posición y jugar en casa el partido de repechaje.

Cabe resaltar que para este juego, Chivas no contará con José Juan Macías, quien se lesionó a mitad de semana, ni tampoco podrán contar en el banquillo con su técnico Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo en la prueba de coronavirus. Otro de los jugadores que también estará ausente por parte de los Rojiblancos es Dieter Villalpando, quien fue separado del plantel por problemas legales.

Sin duda, este juego es llamativo no solo por la grandeza de ambos clubes, sino también, porque será vital en las aspiraciones de cada equipo de cara a la fase final del torneo. El juego se disputará en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y será transmitido por TUDN.

A %d blogueros les gusta esto: