octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas y América buscan componer el rumbo

Pumas y América buscan corregir el rumbo

Foto: Marca

“América es más grande que Pumas en cuanto a títulos. Los Pumas tienen siete y el América tiene 13”

Hugo Sánchez, quien vistió el uniforme de ambos conjuntos, en un programa de ESPN

Dicen que uno siempre vuelve con su ex y este domingo 17 de febrero, pasado el día del amor y la amistad, tendremos un claro ejemplo en el partido entre Pumas y América.

A pesar de que se trata de un equipo contra otro, las cámaras estarán puestas en lo que pueda hacer el delantero chileno Nicolás Castillo, quien mostró detalles de su calidad durante el año que vistió la playera de los auriazules (2017-2018) y regresó al futbol mexicano para este torneo de la mano de las “Águilas”.

El “Ame” se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con nueve puntos, producto de tres victorias y dos derrotas y los de la UNAM llegan en la décimo quinta posición, con seis unidades.

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario y corresponderá a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Es un gran entrenador Miguel (Herrera), lo tuve, mi último entrenador en primera división fue Miguel, es un entrenador ganador que le llega mucho al jugador. Me preocupa el América, no Miguel en especial, me preocupa el América, no es un duelo de entrenadores, pero creo que estamos capacitados para ganarle al América

Bruno Marioni, entrenador de los Pumas, para “La Última Palabra”.

Un factor a considerar es que se incrementó el precio de las entradas para este duelo y la venta de boletos comenzó el día 10 del presente mes.

En total han sido 30 jugadores los que han vestido las playeras de ambas escuadras:

Porteros: Adolfo Ríos, Adrián Chávez, Enrique Vázquez del Mercado, Francisco Castrejón y Jorge Miranda.

Defensas: Efraín Juárez, Raúl Salinas, José Luis Salgado, Gilberto Vega, Rodrigo González y Christian Ramírez.

Mediocampistas: Alberto García Aspe, Braulio Luna, Joaquín del Olmo, Antonio de la Torre, René Trujillo, Manuel Pérez, Carlos Orrantia y Rubens Sambueza.

Delanteros: Enrique Borja, Hugo Sánchez, Luis García, Antonio de Nigris, Osvaldo Castro, Moctezuma Serrato, Francisco Uribe, Carlos Calderón de la Barca, Luis Juracy, Rafael Márquez Lugo y Nicolás Castillo.

“Que nos sigan odiando más porque buscaremos ser más campeones; creo que pasa por esa circunstancia y haces las cosas bien, aunque también la perspectiva de tanto odio la estamos tratando de cambiar. Si jugamos bien, la gente deberá reconocer eso”

Miguel Herrera, técnico del América, para Fox Sports.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en las semifinales del torneo pasado. En el cotejo de ida empataron a un gol y en el de vuelta se impusieron los “Azulcremas” por seis goles a uno.

A %d blogueros les gusta esto: