marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pumas y Rayadas se enfrentan por el liderato (foto: Imago7).

Este jueves, Pumas y Rayadas se enfrentan en Cantera para abrir la fecha 3 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. En un duelo que pinta para ser el más atractivo de la jornada, ambas escuadras se juegan el invicto y pelean el liderato general.

Las Auriazules, han iniciado con paso firme el torneo, debutaron con victoria ante Tijuana y el fin de semana golearon 3-0 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que este juego será especial para las dirigidas por Ileana Dávila, pues será un parámetro para que puedan demostrar su potencial futbolístico e hilar su tercera victoria del torneo.

Por otra parte, las Rayadas, han demostrado una vez más que van en serio este torneo y prueba de ello son las goleadas de 5-0 que le propinaron al Atlético San Luis y Necaxa en el arranque de este torneo que las mantiene como líderes de la competencia.

La última vez que jugadoras de ambos equipos se vieron las caras, fue en los cuartos de final del torneo pasado, mismo en que Rayadas dio cátedra de su gran potencial y eliminó contundentemente a Pumas por marcador global de 5-1. Este juego, podrás seguirlo a través de la señal de TUDN en punto de las 15:45 horas tiempo del centro de México.

A %d blogueros les gusta esto: