octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Qué partidos no debes perderte del Mundial

La segunda jornada del Mundial está a la mitad. Aún quedan algunos partidos por disputarse antes de comenzar a cerrar números y conocer a las jugadoras que lograrán avanzar después de la fase de grupos.

Inglaterra – Argentina (Grupo D)

Argentina ha perdido sus últimos tres partidos ante selecciones europeas durante un mundial. Probablemente, por esta razón la selección inglesa es favorita para vencer en este encuentro. De ser así, conseguirían seis puntos de los nueve posibles, con lo que estarían muy cerca de cerrar su clasificación.

Canadá – Nueva Zelanda (Grupo E)

Tras ser anfitrionas del mundial pasado (2015), Canadá llega como un equipo a seguir, pues el torneo anterior consiguió llegar hasta la fase de cuartos de final. Por su parte, Nueva Zelanda juega su quinto mundial. No obstante, el equipo neozelandés buscará mejorar la marca conseguida al momento, pues en ninguna de sus participaciones ha conseguido avanzar de la fase de grupos.

Estados Unidos – Chile (Grupo F)

Después de inscribir a su equipo en la historia de los mundiales por vencer a Tailandia 13-0, Estados Unidos buscará mostrar en la cancha el desempeño reflejado en la cancha durante su último partido. En esta ocasión, se medirán ante la Selección Chilena, equipo sudamericano que no ha ganado ninguno de sus últimos diez partidos. La última vez que vencieron a sus oponentes fue contra Australia en noviembre de 2018.

Imagen: www.sensaciondeportiva.com

A %d blogueros les gusta esto: