
En la opinión de Majo C. Arroyo
En estos últimos años , 3 para ser exactos, he visto que lo que falta en Pumas es el apoyo de la institución, que realmente las tomen en cuenta, que valoren lo que ellas también hacen por la institución.
Es triste y frustrante ver cómo una jugadora se lesiona y la revisan con la lámpara del celular, deberían de tener todo el equipo médico necesario para que ellas también estén bien cuidadas y se sientan seguras.
Es triste ver que son el único equipo que sigue jugando en un “estadio” alterno, que siguen estando como en un rincón. Tal vez en algún momento se les ofreció jugar en el Estadio Olímpico Universitario pero la pregunta aquí es: ¿Por qué siguen en Cantera? A lo mejor es porque se sienten cómodas allí pero sería mejor para ellas, para el equipo e incluso para los patrocinadores que estén en C.U. Claro el gasto de abrir el estadio es grande pero si otros equipos lo han sabido llevar Pumas también podría.
Ya tuvieron un partido en C.U. y la verdad asistieron bastantes aficionados, eso se podría lograr cada 15 días que jueguen como locales y podría ir incrementando, sólo se necesita un poco de apoyo y hacer que la gente apoye más a el equipo femenil.
Sí, son un buen equipo, un equipo que juegan bien pero si realmente se les apoyara y se les diera la fuerza que tiene el equipo varonil seguramente llegarían más lejos en el torneo, incluso podrían llegar a la final. Podrían tener sus propios patrocinadores (así como lo tienen otros equipos) y ya no tendrían que depender tanto del equipo varonil.
Cada equipo toma sus decisiones, nadie más que ellos saben lo que pasa adentro pero si es necesario que se intente hacer más por el equipo femenil y así poder tener una mejor selección mexicana y que haya más jugadoras mexicanas en el extranjero.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @factorcu4tro
Instagram: factorcu4tro_
Facebook: Factor Cu4tro
Más historias
Hellas Verona le remonta al Napoli
Bayern golea y confirma más su liderato
Athletic de vuelta a la realidad