octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Quemaron al diablo mayor! Querétaro golea a Toluca en la Corregidora

Fuente: Mexport

Querétaro sumó su tercer victoria de este Guard1anes 2020 luego de vencer al Toluca en la Corregidora. El equipo dirigido por Alex Diego se comportó a la altura durante los 90 minutos para sacar un valioso triunfo por 4-1 ante unos choriceros que volvieron a las andadas en la zona defensiva.

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! El Mazatlán se “hunde” en el Azteca tras caer contra América

La primera anotación del encuentro llegó al 13′ cortesía de Fernando Madrigal. El centrocampista mexicano fue el artífice de hacerse presente en la pizarra luego de una soberbia jugada a toda velocidad de los Gallos, quienes robaron la esférica cerca de su área para realizar a la perfección un contragolpe.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El 2-0 parcial llegó solo siete minutos después para la escuadra queretana. En esta ocasión, el protagonista de la diana local fue el delantero Hugo Silveira, quien venció al guardameta rival con un potente disparo al costado derecho desde los once pasos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, pues Querétaro volvió a aumentar su ventaja al 52′ gracias a Omar Islas, quien aprovechó un rebote dentro del área para sumar una diana más a su cuenta personal. El 4-0 llegó al 68′ con Ángel Sepúlveda, quien remató de cabeza frente a las miradas de la defensiva choricera. Javier Güémez hizo el gol de la honra al 78′, pero fue insuficiente para evitar una nueva goleada para los suyos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con este resultado, Querétaro escaló hasta la octava posición general luego de sumar 10 puntos en ocho jornadas. Toluca, por su parte, descendió hasta el sexto lugar después de acumular 12 unidades gracias a cuatro triunfos y cuatro descalabros.

El siguiente encuentro para la institución queretana es ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por su parte, el ‘Chepo‘ de la Torre y sus pupilos recibirán este martes a Juárez en punto de las 19:00 horas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

*Apuesta en xBet. Utiliza nuestro código: FactorCu4tro y recibe hasta 150 dólares de regalo en tu primer depósito*

A %d blogueros les gusta esto: