abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Querétaro Femenil

Viernes de fútbol femenil, llamativo encuentro tendremos este 15 de enero en la Corregidora donde las Gallos blancos recibirán en casa a las potosinas de San Luis. Ambas escuadras tienen mucho por mejorar para el partido en punto de las 17:00 hora centro de México y podrá ser disfrutado a través de las pantallas de TVC Deportes.

Querétaro debe volver a ser el equipo competitivo mostrado la campaña pasada cuando llegaron hasta las instancias de semifinales cayendo ante quienes serían las campeonas del torneo, Tigres. La primera jornada vivieron un descalabro al caer en el Kraken ante Mazatlán 2 goles a 1, en una actuación muy pobre de las queretanas.

Gallos blancos femenil tiene una imagen a mejorar en las próximas jornadas para poner a soñar nuevamente a su afición que se quedó muy ansiosa después de ver hasta dónde son capaces de llegar, ahora al darle continuidad a un proyecto, las cosas deberían ir para más y no a menos.

Por su parte al Atlético San Luis le fue peor en su debut del nuevo torneo al ser aplastadas por las Rayadas 0-5, goleada a domicilio. Ahora deben sacar ese resultado de su mente y estar concentradas para su partido en la capital queretana.

Ambas escuadras se encuentran en igualdad de condiciones, donde la motivación y el ánimo será fundamental para poder sacar el partido adelante, capacidad la tienen con sus fortalezas y debilidades, ahora deben hacer pesar el escudo de la camiseta que portan.

A %d blogueros les gusta esto: