octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Querétaro Femenil vuelve a la senda de la victoria en Guard1anes 2020

La jornada 9 de la Liga BBVA MX Femenil arrancó este jueves en La Corregidora, con la victoria de los Gallos del Querétaro Femenil ante las Centellas del Necaxa por dos goles a cero.

El partido inició con acciones en ambos marcos, las locales con la posesión del esférico y las visitantes buscando opciones al contragolpe; pasaban veinte minutos de partido y aún no se generaban ocasiones de verdadero peligro para las arqueras.

Al 22’, las queretanas se pondrían adelante por medio de Liz Rodríguez, la tapatía remató dentro del área y se hacía justicia en el campo, ya que las dirigidas por Carla Rossi habían sido mejores hasta el momento.

Para el segundo tiempo, las Centellas salieron en búsqueda de ese gol que les diera el empate, pero las locales estuvieron muy bien atrás. Al 72’ Fátima Servín sellaría la victoria queretana con una auténtica pintura; la joven de 15 años de edad mandó un disparo que se colgó del ángulo superior izquierdo de la arquera visitante, las de Aguascalientes ya no tuvieron reacción y Querétaro volvió a la senda del triunfo después de dos derrotas al hilo, además de que consiguieron su primera victoria en casa.

A %d blogueros les gusta esto: