marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Querétaro vs Pumas: bajas en el cuadro Universitario

La jornada 3 de la Liga MX tiene pactado el duelo entre Gallos Blancos de Querétaro recibiendo a los Pumas de Ciudad Universitaria, enfrentamiento que albergará el Estadio Corregidora. Gallos y Universitarios llegan de ganar su último partido, tomando confianza para sumar de tres en el próximo encuentro.

Hasta el momento Querétaro se encuentra en décimo segunda posición con tres puntos, mientras que los felinos se mantienen invictos tras dos jornadas de juego con un empate y una victoria, colocándose en cuarta posición con cuatro unidades.

Los dirigidos por Andrés Lillini son conscientes de que ganar su próximo juego estarían escalando hasta el primer puesto. Mientas que los comandados por Héctor Altamirano, quieres escalar hasta la segunda posición.

Pumas llega con dos bajas para su visita a la Corregidora, siendo de Juan Ignacio Dinneno por su reciente lesión y Alan Mozo por un acto de indisciplina que rompió con los protocolos de sanidad, así lo informó el club capitalino a través de un comunicado.

El partido entre ambas escuadras será el próximo domingo a las 19:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: