noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Desde 1996 el Consejo Mundial de Lucha Libre realiza un evento especial para darle el reconocimiento que merece a su fundador: Salvador Lutteroth, y después en 1999 se buscó homenajear al máximo representante de la Lucha Libre; El Santo, para que en 2005 se le otorgara a un leyenda más de la lucha ese lugar

Se han apostado desde máscaras como la de Villano V o El Felino y cabelleras como la de Los Dinamita, Héctor Garza (DEP), Blue Panther y El Negro Casas. 

Esta noche, Los Chávez (Niebla Roja y Ángel de Oro se disputan sus cabelleras ante Los Ingobernables (La Bestia del Ring y El Terrible). 

Todo inicio desde la final por el Campeonato Universal en donde “El He-Man Lagunero” perdió gracias a las artimañas del Terrible. Por lo que todo apuntaba a un duelo de apuestas entre ambos, sin embargo, para darle más sabor a la lucha, se convirtió en un combate de parejas con los personajes ya mencionados. 

¿Quienes perderán más? 

Los hermanos Chávez ya han perdido sus máscaras en eventos importantes en su estancia del Consejo Mundial, probablemente otra derrota más, los terminaría de relegar poco a poco de los eventos estelares, mientras que La Bestia de Ring ha tenido una serie de altibajos, viene de perder la máscara cuando era Pierroth y rapar a Vangellys, ahora bien El Terrible viene de dos derrotas tras perder ante Rush y en un duelo siendo pareja de Rey Bucanero, al parecer ellos ya no tendrían que probar nada ante los Chávez. De hecho la cabellera más importante debería ser la del rudo por las veces en las que se ha inmiscuido en demás luchas de mayor importancia, El Terrible le va a dar el prestigio a esta apuesta. 

Con un buen cartel que quizás podría ser mejor, claro a comparación del 85 Aniversario que por el nivel de importancia es lógico, pinta para que una vez más las luchas secundarias se roben el espectáculo, ojalá no se así y terminemos disfrutando lo mostrado en el cuadrilátero. 

A %d blogueros les gusta esto: